sábado, 31 de mayo de 2008

¡¡ CORAZÓN DE MARÍA !!

¡¡ Feliz Día del Corazón de María !!

" Amad, amigos míos,
amad, y amad muchísimo, a María
"
( San Antonio María Claret )

¡¡ Felicidades a Toda
la Familia Claretiana !!

viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡ "Los Secretos" celebran su 30 Aniversario !!

¡¡ Esta noche CONCIERTO GRATIS
de "Los Secretos" en Málaga,
en la Plaza de la Constitución,
para celebrar su 30 Aniversario
en el mundo de la música !!


Proverbio Árabe :




" Nunca digas nada,
si lo que vas a decir
no es más hermoso
que el propio Silencio "

Proverbio Oriental :


" Si alguien está tan cansado
que no puede darte una sonrisa,
dale tú la tuya "

martes, 27 de mayo de 2008

¡¡ Vídeo Muy Divertido !!

Conecta tus altavoces...

... Escucha y mira este vídeo tan divertido...

¡¡ Me encanta esta canción !!

¡¡ POR FIN !! Listo YA el nuevo garaje del Barrio

¡ Por fin ya está terminado
el Garage nuevo de Calle Salitre !...

¡¡ Ya prontito será inaugurado !!
¡ Ya era hora !


lunes, 26 de mayo de 2008

Casting falsos a niños.... jajaja

Aquí os presentos este par de vídeos...
¡¡ " Tó Graciosos " !! :


Escogen a varios niños para hacer un casting y les explican que tienen que hacer un anuncio de yogures diciendo que... ¡ Están Buenísimos !

... Lo que los niños no saben, es que al yogur le han puesto varias cucharas de sal en vez de azúcar

Observad las caras que ponen al probar el yogur...
... ¡ Y cómo disimulan !... jajajajaja.


Conecta tus altavoces y mira este vídeo, donde varias niñas intentan fingir que el yogur con sal que comen está buenísimo.



En este otro vídeo son, ahora, varios los niños los que intentan fingir que el yogur con sal que comen está buenísimo... Como podésis observar los niños fingen peor que las niñas, aunque algunos logran hacerlo bastante bien... jejeje.



domingo, 25 de mayo de 2008

Procesión del Corpus Christi en Málaga

Jesucristo Sacramentado
recorrió las calles del centro de Málaga :




viernes, 23 de mayo de 2008

jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡ Estreno Mundial del Peliculón del Año !!

Hoy, Jueves.22.Mayo.2008,
se estrena el " Peliculón del Año " :
" Indiana Jones
y el Reino de la Calavera de Cristal "


¡¡ ESTOY DESEANDO VERLA YA !!

Aquí os adelanto los vídeos de los Trailes para todos aquellos que aún no estáis animador a ir a verla... Conectad vuestros altavoces y... ¡ DISFRUTAD !, como yo, viendo estos trailes :





¡ Van llegando a Málaga los grandes cruceros !

"Bismillah" se prepara para celebrar bien la Festividad del Corpus Christi

¡¡ JUAN ROCKERO !!

martes, 20 de mayo de 2008

CABREROS “CABREADOS” CON ZAPATERO

Ganaderos se movilizan en Málaga para que la crisis del sector «no arruine a centenares de familias».

Reclaman una ley de contratos, una de márgenes comerciales y un control de fronteras y de los precios de los productos.

Más de medio millar de ganaderos de la provincia de Málaga, hicieron sonar sus cencerros y diversos aperos ganaderos cuando ayer se dieron cita ayer en una manifestación convocada por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos ( COAG ) y la Unión de Pequeños Agricultores ( UPA ) de Málaga frente a las puertas del Edificio de Usos Múltiples de la capital para pedir soluciones que palien la “crisis” del sector y que “está llevando a la ruina a cientos de familias de toda la provincia” y se evite así el cierre de las pequeñas y medianas explotaciones. Los ganaderos gritaban: “Leche por las nubes y ganaderos en ruína”.

El secretario general de UPA en Málaga, expresó que el deseo de los ganaderos es “hacerle ver a las diferentes administraciones que existimos y que estamos en un punto en el que si no se pone remedio y medidas importantes vamos a desaparecer”. Especificó que se reivindica una ley de márgenes comerciales para que “el productor tenga un precio justo y que el consumidor pague lo que tiene que pagar”, ya que “en la cadena alimentaria sobran muchos eslabones”. También se exige una ley de contratos que busca que, como mínimo, a los productores se les pague lo que les cuesta producir.
"En Málaga hay unas 100 familias que van a perder su negocio, al no poder aguantar el tirón de la crisis"

El secretario provincial de COAG Málaga, aseguró que las seis mil explotaciones ganaderas que hay en Málaga “peligran todas”. Destacó que el precio del pienso para leche de cabra ha aumentado, en menos de un año, hasta en un 90%, por lo que pierden dinero en su producción, y que, además, los distribuidores venden la leche hasta cuatro veces más cara de lo que se la compran a los ganaderos.

Junta de Gobierno Cofrade tras el Jueves Santo

lunes, 19 de mayo de 2008

Fin de samana con Andrea, en Málaga

Feria del Voluntariado Malagueño

Duante este fin de semana, se ha celebrado en el Parque de Málaga, la " Feria del Voluntariado Malagueño ", con la participación y afluencia de numerosas Asociaciones y ONGs dedicadas a ayudar a los demás y a trabajar diariamente para lograr que este mundo nuestro y esta sociedad en el que vivimos, sea cada día un poquito mejor.

Han sido unas jornadas festivas, llenas de alegría, ilusión y con una gran asistencia de público malagueño, interesado en conocer los diferentes voluntariados que existen en nuestra ciudad.

A pesar de la fuerte e intensa lluvia que calló repentinamente...

... la tormenta y el agua desaparcieron rápidamente ...

... ¡¡ Y la lluvia NO logró " aguar " la fiesta ni la Feria del Voluntariado !!

¡¡ Y al final del día
el ARCOIRIS Brilló
en el cielo malagueño !!


Como suele ocurrir en la experiencia personal de cualquiera de las persona que está comprometida en este " Mundillo del Voluntariado ", se sabe que: " Tras la tempestá siempre llega la calma ", y al igual que hoy, tarde o temprano el Arcoiris siempre termina brillando en cielo cuando el Sol brilla a pesar de la lluvia y las dificultades presentes.

Día Internacional de Los Museos en Málaga

Anoche Málaga celebró la "Noche de los Museos", como antesala al Día Internacional de los Museos, que se está celebrando durante toda la jornada de hoy.

Durante la mañana y la tarde de hoy, me he recorrido todos los museos malagueños que he podido visitar, aprovechando las visitas guiadas gratuítas para festejar este Día Internacional de los Museo.

He disfrutado mucho mientras recorría y contemplaba diversos Monumentos y Museos malagueños, tales como el Palacio de La Aduana, La Fundación Picasso y la Casa Natal de Picasso, La Alcazaba malagueña, y el Museo Interactivo de la Música, en el que, además de "VER", también he podido "OIR", "ESCUCHAR" y "TOCAR"... La verdad que "todo un placer" para disfrutar de la cultura durante este día soleado de Málaga.

Lo mejor de todo: " El Palacio de la Aduana ", pues ya no podremos disfrutarto más hasta que pasen cinco años (más o menos), pues hoy se cierra para comenzar ya las obras de rehabilitación hasta transformarlo en el futuro Museo de Bellas Artes... Será una larga espera de cinco o más años, pero seguro que merecerá la pena verlo totalmente transformado y restaurado cuando finalice el nuevo proyecto que hoy se pone en marcha.