...¡¡ Y se adelantó diez minutos !!



" La Vida empieza HOY... ¡¡ Ya veremos qué pasa mañana !! "



Por unanimidad de todos los miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Carmen, se decidió nombrar Hermano Mayor Perpetuo a Juan Soler y entregarle dicho Título de Nombramiento tras la celebración del Retiro de Adviento y Navidad.
Por ahora, este Título de dicho Nombramiento sólo lo tienen su Magestad el Rey de España, D. Juan Carlos de Borbón y, a partir de hoy, también Juan Soler.
Como ya es costumbre cada años, ya cercanos a la Navidad, los miembros de la Archicofradía de la Virgen del Carmen Coronada del Perchel, hemos celebrado en el Convento de las Carmelitas el Retito anual de Adviento y Navidad, para prepararnos para recibir mejor a Jesucristo, ya que está muy próxima su Venida.
El nuevo atraque, cuyas obras han sido ejecutadas por la constructora malagueña "SANDO", cuenta con 12 metros de calado... La nueva estación tiene dos plantas, que suman una superficie de 7.923 metros cuadrados, en las que están distribuidos vestíbulos, equipajes, almacenes, oficinas de operadores, controles, vestuarios y aseos.
Para que los malagueños puedan conocer la Nueva Estación Marítima, entre los próximos días 26 y 30 del presente mes de Diciembre-2007, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas.

Hoy Miércoles, durante la Reunión de "Bismilhah", esta comunidad de SSCC ha recibido una interesante charla sobre la nueva asignatura de "Educación para la ciudadanía" y la postura que deben tomar ante ella los padres católicos, impartida por D. Arturo Gross, seglar y padre de familia de cinco hijos que es miembro del "Foro Español de la Familia".
¡¡ GRAN EXPECTACIÓN CON LA LLEGADA
Pero... ¿Qué tendrá "El Perchel" que todos quieren venir aquí a vivir y "tó" el que viene decide quedarse aquí?... Evidentemente... ¡¡ "El Perchel" tiene un "embrujo" especial que te atrae !!
.... Durante estos día previos a las Fiestas Navideñas,