sábado, 10 de enero de 2009

¡¡ 80 Aniversario !!

¡¡ Tintín y su entrañable
perrito blanco Milú
cumplen hoy 80 añazos !!


El célebre personaje de cómic Tintín, el jóven reportero de flequillo rubio y sus característicos pantalones bombachos, que siempre está acompañado de su fiel amigo el perrito Milú, celebra hoy su 80 Cumpleaños.

Fue un 10 de Enero de 1929 cuando Tintín, ya acompañado de su fiel perro Milú, apareció por primera vez en la Revista " Le Petit Vingtième ", de la mano del dibujante belga George Remi, más conocido como Hergé

¡¡ La cantidad de horas que he pasado,
durante mi niñez y mi juventud,
junto a estos personajes intrépidos !!
:-)

A Tintín, a Milú y a todos sus amigos los conocí cuando aún no sabía leer y me hice amiga de ellos contemplando sus dibujos... Cuando aprendí a leer fui conociéndolos mejor y, entonces, fue aumentando nuestra "amistad" a medida que íbamos creciendo juntos :-) ¡Lo que ocurre es que Tintín y Milú nunca envegecen a pesar de los años!... ¡Y yo, aunque sí que envegezco, pienso seguir leyendo todas sus aventuras!
:-D

¡¡ Desde aquí le doy las Gracias a su autor " Hergé "
por tantos años de risas compartidas,
durante los que me ha hecho disfrutar
y divertirme mucho
con sus queridos personajes
por él creados y dibujados !!
:-D