miércoles, 4 de julio de 2007
LA VOCACIÓN DE “SER PUENTES”
¡LLAMADOS A SER PUENTES!... Ser puentes de Esperanza en este mundo. Ser puentes por donde pase la Vida y se transmita a otros.
Ser puentes que unan a los pueblos y no muros que los separen. Ser puente entre la gente, las ideas, entre personas que se encuentran separadas unas de otras… Ser puentes de diálogo hacia la Paz.
Llamados a “Ser Puentes”: Puentes para facilitar el Encuentro, para superar las aflicciones, para estimular el perdón, para generar Misericordia en este mundo… Ser puentes de Amor y Solidaridad.
¡¡Hay tantas maneras de “Ser Puentes”!!... ¡¡Qué gran trabajo “Ser Puentes” y qué bonita tarea!!... ¡¡ Qué maravilla poder “ser y hacerse puente” para los demás!!
Ser puentes de comprensión entre las personas, con palabras de aliento, con acogida y cercanía… ¡Que el Encuentro Fraterno genere en nosotros la posibilidad de “Ser Puentes” para los demás!: Puentes de comunicación y diálogo entre las personas y los pueblos, que conduzcan al desarrollo social… ¡Ser puentes en medio de la sociedad!
Y, por supuesto… ¡¡Ser Puentes entre los hombres y Dios!!... Ser puentes para que todas las personas conozcan a Dios… Puentes que permitan transmitir la Misericordia y el Amor de Dios a cada persona: Ser puentes seguros, que den confianza y transmitan Vida a los demás… ¡Puentes por donde pueda cruzar y pasar con calma el Dios de la VIDA para que todos tengan Vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario